Por primera vez, partidos de fútbol de la Segunda División se transmitirán en medios del Estado

Los partidos inician este sábado 28 de agosto de 2021 y serán transmitidos todos los fines de semana a las 3:00 pm Por Radio El Salvador y C10

0
705

EL SALVADOR.- Los partidos de la Segunda División de Fútbol Profesional del país serán transmitidos por primera vez en la historia, en los medios de comunicación del Estado, gracias a un convenio firmado esta mañana por el director de medios nacionales, Samuel Barraza, y el presidente de la Segunda División, Óscar Linares.

El director anunció que con la firma del convenio se adquieren los derechos para transmitir los encuentros a través de Radio El Salvador 96.9 FM y Televisión de El Salvador (Canal 10), que sin duda traerán muchas emociones a la audiencia con narradores de gran trayectoria y experiencia

La carta de entendimiento comprende la transmisión de partidos del torneo apertura, clausura y la finalisima de fútbol de esta categoría.

De acuerdo con Barraza, para llevar a cabo estas transmisiones se realizará el despliegue de un equipo conformado por más de 25 personas, quienes trabajarán para que ningún detalle de los encuentros pase desapercibo, y que todas las personas puedan disfrutar de cada jornada.

Los partidos inician este sábado 28 de agosto de 2021, y a partir de esta fecha, cada fin de semana a las 3:00 pm. se tendrá una programación especial en radio y televisión de El Salvador.

Inicialmente se transmitirán dos encuentros, pero a medida avance el torneo se transmitirán cuatro, indicó Barraza.

Horarios de los partidos iniciales:

Sábado 28 de agosto

Hora: 2:45 pm.
Encuentro: Santa Rosa Vrs San Pablo desde Santa Rosa Guachipilin, Metapán

Domingo 29 de agosto

Hora: 2:45 pm.

Encuentro: CD Titán Vrs Destroyer desde Texistepeque

La transmisión histórica de los encuentros también ha despertado las expectativas entre los equipos, quienes se muestran positivos ya que consideran traerá muchos beneficios para todos, aseguró Óscar Linares, presidente de la Segunda División de Fútbol.

“Definitivamente es una alegría que puede rebasar en cualquier momento las expectativas que alguna vez teníamos. Siempre tuvimos el deseo de volar alto y era una promesa para los presidentes. Tener esta oportunidad y solicitar la autorización a los 20 presidentes y lograrlo por unanimidad ha sido muy bueno” expresó Linares.