FOTOS: Thalía celebra sus “sin-cuenta” años

Thalía es quizás una de las artistas mexicanas más activas desde hace décadas, prácticamente desde que era una niña.

0
851

La actriz, modelo, empresaria y cantante mexicana Thalía celebra hoy su cumpleaños número 50, y lo ha hecho con mucha alegría según se observa en fotografías que compartió con sus seguidores en redes sociales, pero también “sin tomar en cuenta” las cosas negativas de la vida, lo que sin duda le hace lucir siempre joven y con una gran sonrisa.

“¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano. Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR” escribió la actriz.

Thalía es quizás una de las artistas mexicanas más activas desde hace décadas, prácticamente desde que era una niña.

En el mundo artístico la cantante se hace llamar Thalía, pero su nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda, hija del escritor, científico y criminólogo Ernesto Sodi Pallares y de la empresaria Yolanda Miranda Mange.

Llegó al mundo el 26 de agosto de 1971 siendo la menor de cinco hermanas: Laura, Federica, Gabriela y Ernestina, y por sorprendente que parezca, inició su carrera cuando sólo tenía un año de nacida, en un comercial de refrescos; continuó su camino en las artes a los cuatro años estudiando ballet en el Conservatorio Nacional de Música.

Fue parte de Timbiriche, un grupo al que ingresó en 1986 por su talento musical y por la salida de Sasha Sökol.

Entre los éxitos en esta banda están el tema principal de la telenovela Quinceañera y los tres discos que grabó con los integrantes: Timbiriche VII (1987), Timbiriche VIII y XI (188), y Los Clásicos de Timbiriche (1989).

Luego se lanzó como solista, y su primer disco titulado Thalía salió a la luz en 1990. Entre los temas más populares de esta triada se encuentran “Amarillo Azul”, “Saliva”, “En la Intimidad”, “Fuego Cruzado”, “María Mercedes” y una reversión del popular tema de Édith Piaf “La Vie en Rose”.

Thalía participó en tres telenovelas entre 1986 y 1989: Pobre Señorita Limantour (1986), Quinceañera (1987) y Luz y Sombra (1989), pero el título de la “Reina de las Telenovelas” lo obtuvo con las tres Marías: María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995), que ganaron premios como los TV y Novelas y los Eres y también rompieron récords de audiencia en más de 40 países.

“Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia . Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo. A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!” finalizó la cantante.