[VIDEO] ¡Se vuelven actores! Dos gatos protagonizan la trágica escena del ‘El Rey León’

La dueña de dos gatos que por coincidencia grabó el video en su casa con sus mascotas, superpuso el sonido de la película 'El Rey León' en TikTok, dando vida así a la trágica escena.

0
1047

Dos gatos domésticos se convirtieron en actores de cine sin darse cuenta, al recrear una de las emblemáticas escenas de la clásica película infantil “El Rey León”.

Los gatos simplemente jugaban pero su dueña decidió grabarlos al darse cuenta que estaban simulando la triste y a la vez trágica escena entre Scar y Mufasa.

Quienes han visto el clásico largometraje de Disney que sin duda ha sacado las lágrimas a niños y adultos, recordarán el momento en que Mufasa estaba subiendo por una pendiente pronunciada luego de salvar a su hijo Simba de la estampida de ñus. Sin embargo, cuando estaba llegando a la parte superior se encontró con su hermano Scar quien pudo haberlo salvado, pero quería la corona, así que decidió no hacerlo.

Esta no es la primera vez que dos gatos recrean la historia, pues ya en una ocasión anterior unos gatos callejeros hicieron lo mismo.

En esta ocasión la dueña de dos gatos que grabó el video en su casa con sus mascotas, superpuso el sonido de la película ‘El Rey León’ en TikTok y recreó la trágica escena entre Scar y Mufasa que ya se ha vuelto viral.

En el caso de los felinos callejeros que se dio en 2020, los animales estaban peleando ferozmente en el borde del techo. De pronto, uno perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse (se estaba sosteniendo con mucho esfuerzo).

El otro gato, en lugar de ayudarlo, no tuvo compasión -como Scar- y provocó que su enemigo se cayera al suelo. Sin duda, una escena que nos recuerda al ‘Rey León’.

Momento en que los gatos imitan la escena del Rey León. (Foto: Twitter/ 20minutos.es)