La quinta temporada de “La Casa de Papel” se dividirá en dos entregas

Esta temporada contará con 10 episodios en total: 5 en cada volumen. El volumen 1 se estrenará el 3 de septiembre en Netflix, y el volumen 2 el día 3 de diciembre.

0
699

El desenlace más esperado ha llegado. Este 3 de septiembre se libera la primera parte de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, una de las series más vistas de Netflix con más de 65 millones de reproducciones.

La nueva temporada se dividirá en dos entregas: la primera que llega el próximo 3 de septiembre y la segunda parte llegará el 3 de diciembre.

Según se ha adelantado esta vez la serie trae novedades: tres personajes cambiarán un poco el giro de la historia. El gran amor de Tokio, el hijo de Berlín y el comandante que se enfrentará a los atracadores.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Rafael (Patrick Criado) es el hijo de Berlín (Andrés de Fonollosa Gonzalvez). Estudiante de Informática en MIT, busca romper patrones con tal de no parecerse a su padre.

Tokio (Ursula Corberó) no se queda atrás. Su pasado vuelve y con más fuerza. René, aquel hombre con quien aprendió a robar, viajó y amó, regresa. “La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, dijo Tokio en uno de los capítulos de la aclamada serie. Pero ahora sabremos si el hombre sobrevivió. Interpretado por Miguel Ángel Silvestre, René es el gran amor de Tokio. Todavía falta descubrir si René estará en su presente o sólo serán flashbacks.

También Sagasta (José Manuel Seda), el comandante de las Fuerzas Militares. Es quien liderará el duelo de la batalla entre los atracadores y las autoridades. Un hombre con mente fría y sin piedad que pondrá la historia al revés. No le importará romper códigos éticos para destronar a los ladrones más famosos.

Por otro lado, el tráiler también muestra que las mujeres empiezan a tomar las riendas del asunto como Tokio, Lisboa y Estocolmo (Mónica Gaztambide). Mientras que su líder, El Profesor, comienza una batalla directa con la detective Alicia Sierra.

“La Casa de Papel” es una serie inspirada en uno de los maestros del robo a los bancos: Willie Sutton, un ladrón profesional con 40 años de trayectoria. A partir de eso se convirtió en uno de los más poderosos y misteriosos atracadores de los Estados Unidos. Logró llevarse más de 2 millones de dólares sin necesidad de equipamiento. ¿Lo más irónico? Las autoridades nunca pudieron hallar el dinero que Sutton hizo desaparecer.

Esta temporada contará con 10 episodios en total: 5 en cada volumen. El volumen 1 se estrenará el 3 de septiembre en Netflix, y el volumen 2 el día 3 de diciembre.