El Salvador es derrotado por Brasil en el Mundial de fútbol playa

El Salvador cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Fútbol Playa Rusia 2021 ante la selección de Suiza el próximo martes.

0
633

La selección salvadoreña fue derrotada por Brasil con el marcador de 4-2 y casi quedó eliminada del Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021.

De esta forma El Salvador se queda con cero puntos, Brasil llega a 3 unidades y buscará su clasificación ante Bielorrusia.

Fue Brasil el que abrió el marcador por medio de Rodrigo gracias un fallo en la cobertura defensiva. Pero una falta contra Exon Perdomo provoca un tiro de penal que el mismo Perdomo ejecuta y logra empatar el juego .

Minutos más tarde Rubén Batres con tremendo disparo estuvo a punto de poner en ventaja a la Azul.

Un nueva nueva y tiro de penal es decretado a favor de El Salvador, y fue el turno para Jason Urbina que buscaba reinvindicarse de tiro penal falla ante Bielorrusia, pero de nuevo falla y evitar que El Salvador tome ventaja.El primer periodo terminó

La alegría y ventaja llegó para los guerreros cuando Frank Velasquez anota el segundo gol para El Salvador y comenzaba a soñar con un triunfo sobre Brasil.

Tras el gol los sudamericanos buscaron con insistencia el empate,pues se veían eliminados y esta parte el portero nacional Eliodoro Portillo el que ahogó el grito de gol de Brasil.

El tercer periodo de desilusión

Este tercer periodo fue horrible para la selecta, pues una serie de errores permitieron que Brasil resucitaran.

Una falta de Heber Ramos muy cerca de meta de Eliodoro permitió que el tiro libre ejecutado por Rodrigo logré el empate a 2-2.

El gol de la ventaja de Brasil llegó con Filipe y el cuarto gol por medio de Maurizinho.

El Salvador cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Fútbol Playa Rusia 2021 ante la selección de Suiza el próximo martes. Ese mismo día, Brasil se enfrentará ante Bielorrusia. Y ahora dependerá de los resultados entre Brasil y Bielorussia.