Fallece reconocida locutora Zuleyma Campos de Agape Radio tras dar a luz

La locutora y presentadora de televisión habría partido de este mundo por complicaciones mientras esta daba a luz

0
1941

Falle reconocida locutora Zuleyma Campos, quien por años se dedico a las comunicaciones radiales en Agape Radio Sonzacate, Sonsonate. Zuleyma Campos ha fallecido tras dar a luz, según fuentes informativas.La ahora fallecida, dedicó su vida a la evangelización cristiana católica a través de ministerios como Misioneros de Jesús, entre otros.Descansa en Paz Suleyma Campos de Medrano.

Este día se dio a conocer la triste noticia que una locutora y presentadora de televisión habría partido de este mundo por complicaciones mientras esta daba a luz, la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales donde muchos de sus seguidores lamentaron la noticia de su perdida.

«Ágape El Salvador lamenta profundamente el fallecimiento de Zuleyma Campos de Medrano, quien en vida fue parte de nuestra gran familia, aportando sus talentos en el área de comunicaciones como presentadora y locutora. Elevamos una oración por fortaleza por para familia.» dijo Ágape a través de sus rede sociales.

Como comunicadores nos unimos y queremos desear fortaleza a su familia en estos momentos tan difíciles que están pasando, HASTA SIEMPRE ZULEYMA.