La Selecta hacia arriba en el ranking FIFA

El Salvador está ahora en el puesto 64 con 1375 puntos, escalando cinco posiciones al compararlo con la actualización pasada.

0
242

EL SALVADOR.- La Selecta subió en el ranking FIFA. El Salvador estaba en el puesto número 69 pero ahora ascendió al puesto 64 en la más reciente actualización del ranking de selecciones a nivel mundial este 12 de agosto del 2021, de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

La selecta cuscatleca mayor es ahora la séptima en el ranking de la Concacaf pues fue desplazada por Honduras que es ahora sexta pues tuvo un mejor ascenso.

El nuevo orden en el ranking para todas las selecciones del mundo se ha publicado previo a las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, y tras finalizar la Copa y el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El Salvador está ahora en el puesto 64 con 1375 puntos, escalando cinco posiciones al compararlo con la actualización pasada.

Lo anterior se debe a la actuación de la Azulita en la pasada Copa Oro. Del mimos modo ocurrió con la Selección de Panamá, ubicada actualmente en el puesto 74 con 1335 puntos

La Selección de Costa Rica también escaló varios peldaños. Anteriormente se encontraba en la posición 50, y ahora está ubicada en la posición 44 con 1450 puntos registrados. Seguidamente, la Selección de Honduras también tuvo un nuevo lugar tras posicionarse en la casilla 63 con 1378 puntos. Esto las convierte en las mejores de Centroamérica del Ranking FIFA.

.La Selección de Guatemala también mejoró su lugar y ahora se ubica en el puesto 125 con 1139 puntos.

En el último lugar se encuentra la Selección de Nicaragua en la casilla 143 con 1064 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí