Un pandillero herido y otro capturado tras atacar una patrulla del 911 en Mejicanos

La PNC informó que sus elementos se encuentran ilesos.

0
712

EL SALVADOR.- Un pandillero fue herido de bala y otro capturado como resultado de un nuevo enfrentamiento armado entre miembros de las fuerzas de seguridad del país y delincuentes, ocurrido en horas de la tarde de este miércoles 11 de agosto.

Según los informes de la Policía Nacional Civil (PNC), todo se trató de una agresión ilegitima por parte de dos pandilleros hacia una de patrulla del Sistema de Emergencias 911, la cual fue repelida por los agentes, dejando como resultado a los dos pandilleros neutralizados.

La patrulla había sido alertada a través de denuncia sobre sujetos que al parecer estaban robando en la zona. Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos a tiros por los pandilleros ahora detenidos.

En la escena la PNC incautó un arma de fuego y droga.

El hecho ocurrió en horas del medio día de este miércoles en la colonia Veracruz del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador, indicó la PNC.

Uno de los delincuentes capturados fue Balmore Estiven Menjívar, alias Travieso y Maynor Estanley García, quien se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial.

La PNC informó que sus elementos se encuentran ilesos.