Leo Messi: “Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación”

El recibimiento del astro argentino hizo colapsar las inmediaciones del Parque de los Príncipes.

0
480

El Paris Saint-Germain realizó hoy la presentación oficial de su nuevo diamante, Leo Messi, desde el Parc des Princes, en una conferencia de prensa llena de medios representativos de todos los lugares del mundo.

En la presentación Leo Messi manifestó estar muy feliz, con muchas ganas y muy ilusionado al tiempo que externó “no aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa”.

El seis veces ganador del Balón de Oro, considerado una leyenda del fútbol y una verdadera inspiración para todos los que están dentro y fuera del fútbol, dijo que llegaba al PSG para ayudar con mucha motivación y “con más ganas que nunca.”

“Los objetivos con el Paris Saint-Germain son los mismos y ojalá que los logremos” dijo. Destacó además que se conoce muy bien con Neymar Jr. y que espera que juntos serán más fuertes con todos los compañeros.

Pero el recibimiento de los fanáticos del PSG a Messi fue también muy representativo.

Los fanáticos del club francés se encuentran exultantes por el arribo del astro argentino y colapsaron las inmediaciones del Parque de los Príncipes

El fichaje de Lionel Messi con el PSG es por dos años con una opción a un año más.

El fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del Paris Saint-Germain, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sino también momentos de un fútbol increíble en los próximos años.