Pronostican lluvias y tormentas para el final de la tarde y la noche

El ambiente estará muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y la madrugada.

0
344

EL SALVADOR.- Para este martes 10 de agosto el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que se esperan lluvias y tormentas aisladas al final de la tarde y durante la noche en los alrededores de zonas de montaña de la franja norte central y oriental del país y se irán desplazando hacia el resto del país.

El cielo estará poco nublado y el viento por la mañana se tendrá del noreste entre los 10 a 20 km/h, por la tarde, del sur con velocidades entre los 6 a 12 km/h y por la noche y madrugada, del noreste y este nuevamente, entre los 8 a 16 km/h.

El ambiente estará muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y la madrugada.

Temperaturas Extremas
CiudadMáx.Min.
San Salvador31°C20°C
Santa Ana31°C19°C
Acajutla34°C24°C
La Libertad34°C24°C
San Miguel35°C23°C
Nueva Concepción33°C22°C
La Unión35°C24°C

Estas condiciones se deben al flujo del este ligeramente acelerado que aporta poco a moderado contenido de humedad del mar Caribe y a un sistema de vaguada en niveles altos de la troposfera, además, se observa el acercamiento de una nueva onda tropical a Centroamérica, los cuales estarán generando lluvias y tormentas aisladas en la zona oriental y central.

Las autoridades informan además que se ha formado el Ciclón Tropical Potencial Seis en el Caribe con trayectoria hacia el sur de la Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí