Messi aterrizó en Francia para fichar por el PSG

Messi aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget, París. Tras su arribo saludó a los aficionados del PSG que lo aclaman. El jugador argentino llegó a un acuerdo con el club por dos años.

0
468

Leo Messi alcanzó un acuerdo con el PSG para las dos próximas temporadas con opción a una más. Sólo falta la oficialidad.

Messi deberá ahora pasar reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París, antes de formalizar su vínculo con el PSG.

Los seguidores del PSG ya han tenido la oportunidad de ver a Leo saludando desde una de las dependencias del aeropuerto. Guiño de Leo luciendo una camiseta blanca con la leyenda ‘Ici est Paris’ (‘Aquí está París’).

El Paris Saint Germain ha colgado un video en su página web con la figura sin citarle de Leo Messi, con la imagen de la torre Eiffel, de los seis ‘Balones de Oro’, del tridente con Neymar y Mbappé y hablando de la llegada de un “nuevo diamante”.

Lo primero que Messi tendrá que hacer una vez ya está en París es dirigirse al hospital para ser sometido al oportuno reconocimiento médico. Aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.