[VIDEO] Conductor atrapado tras fuerte choque entre dos buses en la carretera Panamericana

Afortunadamente el percance no dejó personas fallecidas confirmó el Cuerpo de Bomberos.

0
1258

EL SALVADOR.- Un conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de un bus, luego de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado 7 de agosto de 2021, en la carretera Panamericana.

Según los informes, en el percance estuvieron involucrados dos buses del transporte colectivo, uno de la ruta 202 que hace sus recorrido entre Santa Ana y San Salvador y otro de la ruta 406, que recorre desde Ahuachapán hasta San Salvador y y viceversa.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 40 de la carretera, a la altura del cantón La Reforma, La Libertad, en las cercanías del turicentro Termos del Río, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

A la escena llegaron socorristas de Cruz Roja, Cruz Verde y Comandos de Salvamento para liberar a la víctima atrapada y dar atención a las demás víctimas.

Afortundamente en este percance vial no se registraron personas fallecidas pero si al menos 10 lesionados que fueron atendidos por cuerpos de socorro y luego trasladados a centros de salud.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron las respectivas investigaciones para determinar las responsabilidades del suceso.

Prelimarmenteor se conoció que el choque se dio porque los conductores se disputaban la vía pública, lo que provocó que perdieran el control de las unidades y ocasionaran el accidente.