Inició el proceso de vacunación contra el Covid-19 de niños y adolescentes

Los menores de edad deben estar acompañados de sus padres o responsables, además se debe presentar la partida de nacimiento.

0
853

EL SALVADOR.- Este lunes dio inicio el proceso de vacunación contra el Covid-19 de niños y adolescentes mayores de 12 años de edad.

Desde muy temprano cientos de salvadoreños se hicieron presentes con sus hijos a los diferentes centros de vacunación, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y estar protegidos.

El proceso de vacunación contra el COVID-19 consiste en cinco pasos que concluye con la aplicación de la vacuna y observación inmediata tras ser inoculado.

Las citas se pueden agendar ingresando en la página https://vacunacioncovid19.gob.sv.

Es de aclarar que en el caso de los menores de edad se solicita que vayan acompañados de sus padres o responsables. Además deben de traer la partida de nacimiento del niño o niña.

“Hemos visto con bastante alegría como los niños acompañados de sus padres, han venido al Megacentro de Vacunación para aplicarse la vacuna contra el COVID-19”, dijo el director del Megacentro de Vacunación, Alejandro Quiñónez, tras recibir a los primeros menores este lunes.