Campeón olímpico se vuelve tendencia por tejer en las tribunas de Tokio

Las imágenes han despertado la curiosidad de muchos. Lo cierto es que detrás de la pasión del joven por tejer, también hay una emotiva razón.

0
428

Tom Daley, el clavadista británico que tomó relevancia recientemente tras conquistar la medalla dorada en la prueba de saltos sincronizados desde la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se ha vuelto tendencia en Internet.

El joven ha llamado la atención de las personas luego de haber sido captado en varias ocasiones cuando está tejiendo en las tribunas de Tokio 2020.

Las imágenes han despertado la curiosidad de las personas, pero es que el joven tiene como pasión el hecho de tejer.

“Tejer se ha convertido en mi forma de encontrar la calma, la atención plena y me alivia el estrés. ¡Me encanta!”, sostuvo el talentoso británico.

Pero no todo es solo por la pasión a las agujas, el joven también ha creado su propia pagina “Hecho con amor por Tom Daley“, en la que comparte sus trabajos, tanto para hombres, como para mujeres, niños y animales, con sus más de 570 mil seguidores.

Se trata de un proyecto solidario, que tiene a su base una emotiva razón.

“Mi padre murió en 2011 de un tumor cerebral y desde entonces he estado tratando de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la organización benéfica de tumores cerebrales para ayudar en la investigación de una cura y tratamientos”, explicó.

La recaudación de fondos terminó el pasado 22 de julio. El saldo fue un total de 6.700 euros entre 556 colaboradores que al mismo tiempo participaron de un sorteo por un sweater confeccionado por él.