3 accidentes ocurridos en Santa Cruz Michapa dejan 5 lesionados

Los tres percances ocurrieron entre los kilómetros 26 y 27 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

0
1187

EL SALVADOR.- Tres accidentes de tránsito fueron reportados esta mañana en distintos puntos de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán, los cuales dejaron al menos cinco personas lesionadas.

Según el reporte del personas de Cruz Roja Salvadoreña seccional Cojutepeque, los percances ocurrieron a poco minutos de diferencia.

El primero de los percances ocurrió sobre el kilómetro 26 y ½ de la carretera Panamericana, jurisdicción de Santa Cruz Michapa, donde socorristas atendieron a las víctimas en el lugar.

El segundo percance ocurrió en el kilómetro 27 de la misma carretera y jurisdicción, en el cual estuvo involucrado un bus del transporte colectivo.

En este percance fue atendido el conductor del bus que resultó con múltiples lesiones.

El tercer percance ocurrió sobre el kilómetro 27 y ½ del mismo sector, en donde resultaron lesionadas tres personas, entre ellas una mujer embarazada y un menor de edad.

En este caso los socorristas tuvieron que trasladar a los heridos al hospital de Cojutepeque.

Debido a los sucesos el tráfico se complicó en el sector.