“Tin” Ruíz se recupera tras ser sometido a una cirugía

Debido a la operación "Tin" no podrá participar en la Copa Mundial de Beach Soccer FIFA Rusia 2021.

0
779

EL SALVADOR.- Tras ser sometido a una cirugía para corregir tres lesiones en su rodilla derecha, Agustín Ruiz volvió ayer a La Pirraya, Usulután, para comenzar con su proceso de recuperación, lo que le significará que no podrá participar en la Copa Mundial de Beach Soccer FIFA Rusia 2021.

“Tin” fue operado debido a un desgarro completo de ligamento cruzado anterior, desgarro horizontal grado 3 del cuerno posterior de menisco medial y desgarro completo en cuerno anterior de menisco lateral que venía sufriendo desde hace algún tiempo.

El jugador había programado operarse después del mundial para no perderse esta competencia tan importante pero el dolor se volvió insoportable y tuvo que ser intervenido.

Tras su llegada a casa para iniciar su recuperación, “Tin” dio gracias a Dios “que ya pasó este susto” y pidió disculpas a la afición por no poder vestir la azul y blanco en el mundial, pero se mostró confiado en que la Selección dará el máximo para representar al país de la mejor manera.

“Para todos bendiciones en este mundial de Rusia, sabiendo que acá en casa los voy a estar apoyando y deseándoles mucha suerte», dijo “Tin”.

La próxima evaluación médica del seleccionado de playa será el 11 de agosto para determinar cuál será el tiempo que tardará su recuperación, cuándo iniciará las terapias y cuándo podrá volver a entrenar