Capturan a uno de los sujetos captado en video cuando asaltaban un camión en San Juan Opico

En el procedimiento también se ubicó el vehículo con el que se cometió el ilícito. La PNC le sigue la pista a los demás involucrados.

0
538

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de uno de los sujetos que fue captado por unas cámaras de seguridad, en el momento en que realizaban un asalto a una camión comercial en San Juan Opico, La Libertad.

De acuerdo con el reporte policial, la captura se realizó luego que circulara en redes sociales un video en el que se ve un grupo de individuos en el momento en que asaltan a los ocupantes de un camión en la zona colindante entre San Juan Opico y Quezaltepeque.

Las autoridades aseguran que después de realizar las investigaciones, se logró dar con el paradero de uno de los sujetos, identificado como Mauricio Salvador Martínez González, de 18 años de edad.

Martínez González fue detenido en Ciudad Delgado, San Salvador; y será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de robo agravado mientras se sigue la pista de los demás involucrados.

En el procedimiento también se ubicó el vehículo con el que se cometió el ilícito.