Conductor fallecido y dos lesionados tras volcar un camión que transportaba arena

Según los informes el conductor intentó sobrepasar la vía pero en su intentó perdió el control del camión y volcó a la orilla de la carretera.

0
810

EL SALVADOR.- Un grave accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este miércoles 21 de julio de 2021, en el municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz, informó el Cuerpo de Bomberos, un suceso que dejó un saldo fatal.

El percance ocurrió en el caserío Piedra Roja, cantón Las Isletas, en la calle que conduce a la playa San Marcelino, cuando el conductor de un camión intentó sobrepasar la vía pero en su intento perdió el control del automotor, se salió de la vía y terminó volcado a un costado de la carretera.

Los cuerpos de socorro confirmaron que producto del fuerte suceso el conductor del camión perdió la vida en el instante y dos personas que lo acompañaban resultaron gravemente lesionadas. Hasta el momento no se ha proporcionado las identidades de las víctimas.

Según las versiones uno de los acompañantes viajaba en la cabina del vehículo junto al conductor y el otro en la cama del camión. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica.

El vehículo involucrado transportaba arena, la cual quedó esparcida por la carretera.