Dos personas pierden la vida en un accidente de tránsito en Santa Tecla

En el suceso también resultaron lesionada otras dos personas quienes fueron trasladadas de emergencia hacia un centro asistencial.

0
607
Foto: Red Informativa

EL SALVADOR.- Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas a tempranas horas de este lunes 19 de julio de 2021, en las cercanías del parque San Martín, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Según los informes, las víctimas mortales se conducían en un vehículo particular tipo sedán el cual chocó contra la parte trasera de un camión.

En el suceso también resultaron lesionadas otras dos personas quienes fueron trasladadas de emergencia hacia un centro asistencial.

Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña que atendieron la emergencia detallaron que al llegar a la escena encontraron que dos de las personas y habían fallecido, hasta el momento no se ha brindado sus identidades.

El percance ocurrió sobre la carretera panamericana, entre la segunda calle Poniente y tercera avenida Norte, esquina opuesta del parque San Martín, frente a un reconocido supermercados de la zona.

Foto: Red Informativa

Debido al suceso el paso fue cerrado para procesar la escena y se generó un fuerte tráfico. Se recomienda tomar vías alternas.