Alcalde de San Salvador retoma el plan “Una obra por día”

El plan contempla obras de construcción de muros de contención, canchas de fútbol rápido, remodelaciones de cancha con grama artificial, construcción de gradas, cambio de luminarias, entre otras.

0
372

EL SALVADOR.- Desde la comunidad Corazón de María en San Salvador cuyos habitantes serán los primeros beneficiados, el alcalde Mario Durán, realizó el lanzamiento del plan “Una Obra por día”, mediante el cual se tiene previsto ejecutar más de 1,000 proyectos de beneficio para los capitalinos.

El plan contempla obras de construcción de muros de contención, canchas de fútbol rápido, remodelaciones de cancha con grama artificial, construcción de gradas, cambio de luminarias, entre obras paralelas al plan de “San Salvador Sin Baches”; que buscan suplir las necesidades de los capitalinos, aseguró el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

“Ahora comienza otra buena etapa para San Salvador; retomamos este día el proyecto insignia que impulsamos junto al presidente de la república, Nayib Bukele, mientras estuvo al frente de la alcaldía” expresó el edil.

El jefe edilicio explicó que el plan contempla trabajos en seis distritos con el fin de brindarles a las familias espacios de convivencia de calidad e incentivar el deporte, la cultura, entre otros. Aseguró que para poner el plan en marcha, además de preparar el financiamiento, fue necesario hacer estudios de factibilidad, generar carpetas técnicas y ordenar procesos internos.

Durán asegura que con “Una Obra por día” se generarán más empleos, habrá desarrollo para las comunidades y sobre todo se busca el bienestar de la ciudadanía.

El evento del lanzamiento contó con presencia de cuadrillas de trabajo de la comuna y habitantes de las comunidad Corazón de María; bajo todas las medidas de bioseguridad.