Dos jovencitas pierden la vida tras accidente en Ciudad Arce

Socorristas acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas pero encontraron ya sin vida a las féminas, quienes viajaban en un vehículo sedán que impactó contra un poste.

0
971

Luego de conocerse sobre un fatal accidente que cobró la vida de dos mujeres la madrugada del sábado en la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Ciudad Arce, La Libertad, en redes sociales se ha lamentado lo sucedido.

Páginas informativas de El Congo, Santa Ana, afirman que las víctimas eran originarias de la localidad, por lo que han compartido mensajes de pesar, junto a las fotografías de las jóvenes mujeres.

Sobre el caso se conoció que socorristas acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas pero encontraron ya sin vida a las féminas, quienes viajaban en un vehículo sedán que impactó contra un poste.

“Se utilizó equipo hidráulico para extraer a las personas atrapadas, 2 del sexo femenino fallecidas y 2 personas del sexo masculino lesionadas”, indicaron fuentes de Comandos de Salvamento.

El informe policial detalló que la conductora del vehículo perdió el control y a gran velocidad impactó de frente contra un poste, el cual quedó en medio del vehículo.

Tras el impacto la conductora y otra joven que iba en el asiento del copiloto fallecieron, mientras que otros dos jóvenes que iban en el asiento trasero resultaron con diversas lesiones y tuvieron que ser rescatados de entre los hierros retorcidos del vehículo.

Los heridos fueron identificados como Melvin Orellana y Josué Adrián Morales, ambos de 21 años de edad, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla.

Según los reportes preliminares, las cuatro personas accidentadas se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los heridos fueron identificados como Melvin Orellana y Josué Adrián Morales