La mujer más buscada de la semana es capturada tras comentar una publicación de la Policía en Facebook

Para sorpresa de los oficiales, la sospechosa comentó el 'post' preguntando por el dinero de la recompensa. Al día siguiente fue arrestada.

0
678

Una mujer que era la más buscada de la semana, fue arrestada tras comentar una publicación sobre ella misma compartida en Facebook por el Departamento de Policía de Tulsa (Oklahoma, EE.UU.).

Según el informe de las autoridades la mujer era buscada como presunta cómplice del asesinato de un hombre identificado como Eric Graves a principios de este año.

La Policía realizó la públicación el pasado miércole como la más buscada de la semana. Poco después de eso, Lorraine Graves comenzó a comentar la publicación pidiendo dinero de recompensa.

El 7/15/21 alrededor de las 4:30 p. m. M., detectives con nuestra unidad de Fugitive Warrants arrestaron a Graves en el norte de Tulsa cerca de la calle 36 N. y Garrison Ave. Graves está acusada de accesorio de asesinato. Su bono está establecido en $ 500,000. Esto es un arresto, no una condena” informó la Policía.

Eric Graves fue asesinado a tiros el pasado marzo en un complejo de apartamentos de la ciudad. Los agentes ya habían detenido por el crimen a dos hermanos, Jayden y Gabriel Hopson, pero todavía estaban buscando a su supuesta cómplice. 

Para sorpresa de los oficiales, la sospechosa comentó el ‘post’ preguntando por el dinero de la recompensa. “¿Dónde está el dinero de la recompensa?”, bromeó. Al día siguiente, Graves fue localizada y arrestada por el cargo de cómplice de asesinato. 

De acuerdo con los registros policiales, la mujer permanece en la cárcel del condado de Tulsa, con una fianza fijada en 500.000 dólares.

En caso de ser declarada culpable, podría ser condenada a hasta 45 años de prisión, según informan medios locales.