Asesinan a 4 estudiantes en Turín, Ahuachapán

Las víctimas, de quienes aún no se han brindado las identidades, vestían uniformes de estudio (pantalón azul, camisa blanca y mochilas).

0
979

EL SALVADOR.- Cuatro estudiantes fueron asesinado anoche, en el cantón El Anonal, jurisdicción de Turín, departamento de Ahuachapán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las primeras versiones, se presume que los jóvenes fueron privados de libertad ayer en horas de la tarde, cuando salían de su centro escolar y posteriormente asesinados en cafetales de la zona.

Las víctimas estudiaban en el Centro Escolar el Anonal y sus cuerpos fueron localizados en horas de la madrugada de este viernes, en una quebrada, entre los cafetales del caserío Buena Vista, a un kilómetro de distancia del centro de estudios.

De acuerdo con las autoridades las víctimas, de quienes aún no se ha brindado la identidad, vestían uniformes de estudio (pantalón azul, camisa blanca y mochilas).

La Policía confirmó que se inició una investigación y se montó un operativo de búsqueda de los hechores en la zona, pero hasta el momento no se reportan capturas.

Esta mañana el ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy dijo en una entrevista que se trabaja en la búsqueda y captura de los sospechosos.