Fuertes accidentes de tránsito dejan un fallecido y tres lesionados en distintos puntos del país

Las autoridades recomiendan precaución a los automovilistas para evitar este tipo de percances que dejan saldos fatales.

0
815

EL SALVADOR.- Dos fuertes accidentes de tránsito registrados en horas de la tarde de este jueves 15 de julio de 2021 han provocado la muerte de una persona, y tres más resultaron lesionadas en distintos puntos del país.

Según los informes, una persona falleció y otra resultó lesionada durante un grave accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 45 de la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, a la altura del desvío al Cerro Verde.

El accidente se dio entre dos vehículos particulares, un tipo sedán y una camioneta. Preliminarmente se ha conocidos que uno de los conductores habría invadido el carril contrario, provocando el fuerte impacto de frente con el otro vehículo.

Agente de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), se han hecho presentes en la escena para deducir las responsabilidades.

En otro percance, dos personas resultaron lesionadas en el Kilómetro 47 de la calle antigua a Zacatecoluca, en el puente del río Jalponga, en Santiago Nonualco, La Paz.

Según los informes, un autobús de la ruta 193 invadió el carril contrario e impactó frontalmente con un camión de la empresa Pollo Indio.

En este suceso los lesionados fueron el motorista y el acompañante del camión, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

Según las versiones, del impacto, el camión se salió de la vía e impactó contra una valla.