Sancionarán al diputado Carlos Reyes por no presentarse a trabajar

La diputada de Nuevas Ideas, Dania González, afirmó que hoy firmará una sanción especial contra el diputado por nos presentarse a sus labores.

0
730

EL SALVADOR.- El diputado Carlos Reyes, quien recientemente fue destituido del partido ARENA tras aparecer su nombre en el primer informe de la “Lista Engel” del Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre actores corruptos y antidemocráticos del Triángulo Norte, será sancionado nuevamente, pero en esta ocasión por sus colegas diputados de la Comisión Financiera de la Asamblea legislativa.

La información la dio a conocer la diputada presidenta de la comisión, Dania González, quien afirmó que este mismo lunes firmarán una sanción especial en contra del diputado, porque no se presenta a trabajar a esa comisión.

«Nuestra comisión está sesionando los viernes a pesar de que un diputado de ARENA Carlos Reyes, en este caso, que no sabemos si al final lo van a expulsar o no, no se ha presentado a la comisión. De hecho, hoy voy a firmar una sanción especial por no presentarse a trabajar», afirmó la diputada.

La diputada de Nuevas Ideas ha denunciado que el diputado no se presenta en la sesión de trabajo de la Comisión Financiera desde hace dos semanas y por tanto afirmó que hará un reporte oficial para que se apliquen los descuentos que establece la ley por no cumplir con sus obligaciones.