VIDEO: Raquel Vargas se borra el tatuaje de las dos “R”

En lugar de las dos letras, Raquel luce ahora una bella Mandala, que en menos de 12 horas recibió cientos de mensajes de apoyo.

0
2054

EL SALVADOR.-  La presentadora de “Viva la mañana”, Raquel Vargas, borró el recuerdo visual que le quedaba de su expareja, Roberto Acosta, a menos de dos meses de haber dado a conocer que sufrió violencia física y psicológica por parte del también presentador de televisión.

La guapa presentadora compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se ve la transformación del tatuaje de las dos “R” (de Roberto y Raquel), del cual dijo “no quedó ni rastro”.

“Valió la pena esperarte 💣 @noone_ink_sv creo que todo tiene su tiempo y por más que queramos hacer las cosas YA!!! así no funciona la vida. Hace rato estaba esperando a Ramón el artista que hace mis tatuajes y él se encontraba fuera del país y no quería hacerme este cover con nadie, solo con él y valió la pena la espera porque no quedo ni rastro” escribió la influencer.

En lugar de las dos letras Raquel luce ahora una bella Mandala, que en menos de 12 horas recibió cientos de mensajes de apoyo y el clip fue reproducido más de 39,000 veces.

De acuerdo con la modelo su Mandala significa para ella paz, tranquilidad, equilibrio y serenidad.

Roberto Acosta también tenía un tatuaje en honor a Raquel pero él se lo retiró más pronto, pues recién ella reveló lo que vivió durante la relación que mantuvieron, él compartió historias en Instagram donde se le veía modificando el tatuaje que se hizo en honor a Raquel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí