La asombrosa historia de un hombre que lleva 10 años ocultando que se ganó la lotería

Un hombre de California asegura que no ha derrochado su dinero, sólo se compró una camioneta nueva y una casa discreta.

0
797

El hombre de California confesó en una carta anónima a  The Moneyist que lleva 10 años ocultándole a su familia que ganó más de 55 millones de dólares en la lotería, para evitar que le pidieran dinero.

“Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero a ellos les dije que la estaba alquilando. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?”, refirió en su misiva el hombre que ahora tiene 67 año.

El hombre explica que solo quiso preservar su seguridad y tranquilidad al no contar este secreto a nadie, pues asegura, mantiene una difícil relación con su única hermana y por eso decidió no darle ni un centavo

“Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado”, detalló.

En la carta el afortunado ganador se pregunta si hizo lo correcto en mantener el secreto durante tanto tiempo, tanto a su familia como a sus amigos.

“Ahora tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos y mis padres fallecieron”, añadió.

El hombre contó que no habla con su única familiar directa, su hermana, debido a “cosas horribles” que la mujer intentó hacer a sus padres en el pasado.

“No he mantenido a mi hermana porque no me agradan ni ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años. Con suerte, no tiene ni idea de dónde vivo; además, mis padres la sacaron de la finca antes de morir. Trató de hacer cosas horribles a nuestros padres, que logré poner fin”, relató.