Mayores de 18 años ya pueden agendar cita para recibir la vacuna

Al mismo tiempo se mantienen activas todas las fases anteriores.

0
781

EL SALVADOR.- Las personas mayores de 18 años ya pueden agendar su cita para recibir la vacuna contra el Covid-19, así lo anunció el presidente de la república, Nayib Bukele, la noche del viernes.

“¡Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el #COVID19 para todos los mayores de 18 años!” escribió el mandatario en redes sociales, informando al mismo tiempo que se mantienen activas todas las personas que pertenecen a las fases anteriores.

Para agendar cita, las personas deben ingresar al sitio: http://vacunacioncovid19.gob.sv y ahí tienen la opción de elegir en que lugar prefieren recibir la vacuna.

Entre los lugares habilitados para inmunizar a la población está el Megacentro del Hospital El Salvador, tres centros de autoservicio y 160 centros distribuidos por todo nuestro país.

De acuerdo con el mandatario, El Salvador es el país de Centroamérica con el ritmo de vacunación más rápido. A la fecha en el país 3,212,880 personas han recibido la vacuna, de estas 1,951,564 han recibido la primera dosis, y 1,261,316 ya han completado su esquema de vacunación.