Conductor ebrio provoca grave accidente vial y deja 6 lesionados

El hombre tampoco portaba licencia para conducir indicaron agentes de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

0
759

EL SALVADOR.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en horas de las madrugada de este sábado 10 de julio de 2021, en Mercedes Umaña, departamento de Usulután, de acuerdo con las autoridades, provocado por un conductor irresponsable.

El percance vial se registró a la altura del kilómetro 94 de la carretera Panamericana, cuando un hombre identificado como Arístides Martínez, quien conducía bajo los efectos del alcohol provocó un fuerte choque.

El fuerte impacto que se dio entre dos vehículos particulares dejó a seis personas lesionados, quienes tuvieron que ser trasladadas al Hospital Nacional de Nueva Guadalupe de San Miguel.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:05 a.m. de acuerdo con agentes de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes detallaron además que el hombre no portaba licencia para conducir.

Arístides Martínez fue detenido por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa, por los que tendrá que responder ante los tribunales correspondientes.