A prisión 5 pandilleros acusados del homicidio del payaso “Chirolito”

Según las investigaciones los pandilleros raptaron al payasito conocido como "Chirolito" cuando animaba un evento en Ilopango.

0
856

EL SALVADOR.- Cinco pandilleros acusados del homicidio de un payasito ocurrido en el año 2016 en la colonia Santa Lucía, Ilopango, San Salvador, fueron enviados a prisión este viernes mientras continúa el proceso en su contra por este crimen.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) los sujetos privaron de libertad a Edwin Ezequiel Ayala, mejor conocido como el payasito “Chirolito” cuando se encontraba animando un evento en las afueras de un supermercado de Ilopango y posteriormente lo asesinaron.

Desde esa fecha Chirolito estuvo desaparecido hasta tres años más tarde (2019) cuando las autoridades encontraron sus osamentas en un cementerio clandestino en un predio baldío en la colonia Vista al Lago.

Los implicados en este caso son Jonathan Josué López Rosales alias “Negro”, Carolina Beatriz Flores Ramírez, Moisés Alexander Rivera Sarmiento, Maicon Michael Steven Benítez alias “Breychi o Breyser” y Héctor Javier Cruz Aguillón, este último trabajaba como empacador de un reconocido supermercados.

Estos sujetos fueron capturados el pasado martes 6 de julio en Ilopango y Soyapango y son acusados por los delitos de homicidio agravado y privación de libertad.