Un fallecido y varios lesionados deja racha de accidente de tránsito esta mañana

Según fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue identificada como Geovany Alexander Palma de 25 años de edad, quien era empleado de la Empresa Comercializadora Interamericana S.A de C.V.

0
642

TEL SALVADOR.- Varios accidentes de tránsito se han registrado en diferentes puntos del país, solo en horas de la mañana de este jueves 8 de julio de 2021, dejando al menos una persona fallecida y varios lesionados.

En el kilómetro 28 y medio de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador un joven de 25 años de edad falleció luego de caer del camión en el que laboraba

Según las versiones, el joven viajaba como copiloto en el camión cuando de repente se abrió la puerta y cayó al pavimento. Tras caer al suelo las llantas traseras del vehículo le pasaron encima.

La víctima fue identificada como Geovany Alexander Palma de 25 años de edad, quien era empleado de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas, y se encontraba en ruta de reparto cuando ocurrió el fatal accidente.

Otro percance vial generó un fuerte congestionamiento vehicular en la carretera que conduce hacia Santa Ana, a la altura del sector conocido como El Poliedro, en las cercanías de un centro comercial en Lourdes.

En este accidente se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos que terminó volcado a un costado de la carretera.

De momento no se reportan personas lesionadas.

Asimismo, en horas de la mañana dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 109, de la carretera El Litoral, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.

Según los informes la motocicleta M 452 500 fue embestidas por un camión placas C 76 826. Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Otras dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito en el kilómetro 23 de la carretera a Santa Ana .

Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda Elizabeth Domínguez, de 22 años de edad, y el menor de edad solo fue identificado como José, ambos fueron trasladados al hospital San Rafael de Santa Tecla.

Otra mujer, de quien no se brindó la identidad, fue atropellada en el bulevar Orden de Malta, en Santa Elena. Según los informes la mujer resultó con graves lesiones pero fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.