“De ahí tiraron los balazos”: Menor de edad es asesinado en San Miguel

El hecho violento ocurrió frente a una tienda, en el punto de buses de la ruta 91, al final de la calle Ávalos, colonia Milagro de La Paz, San Miguel.

0
991

EL SALVADOR.- Un hecho de violencia se registró anoche en el final de la calle Ávalos, colonia Milagro de La Paz, en la ciudad de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las versiones, el joven fue asesinado en el momento en que salió a comprar a la tienda cuando sujetos desconocidos aparecieron y lo atacaron a balazos hasta provocarle la muerte. El joven falleció en la escena mientras los hechores se dieron a la fuga.

El fallecido fue identificado como Walter Alexander Machado, de 17 años de edad.

En la escena, recién había sucedido el ataque, una familiar de Walter le hablaba insistentemente por su nombre con esperanzas de que él le contestara; sin embargo el joven ya había fallecido.

“De ahí tiraron los balazos. Aquí estábamos comprando” dijo la mujer quien cerca del cuerpo y en repetidas ocasiones le llamaba “Walter”.

El hecho violento ocurrió frente a una tienda, en el punto de autobuses de la ruta 91 que hace su recorrido en la ciudad migueleña.

Policías llegado a la zona y realizaron un operativo de búsqueda de los asesinos pero hasta el cierre de esta nota no se reportaron capturas.