Capturan a sujetos que raptaron y asesinaron a un payasito mientras animaba un evento en Ilopango

Las capturas fueron ejecutadas en Ilopango y Soyapango en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la República (FGR).

0
977

EL SALVADOR.- Cinco personas han sido detenidas en las últimas horas acusadas de la desaparición y asesinato de un payasito ocurrido en la colonia Santa Lucía de Ilopango en el año 2016 informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos son Jonathan Josué López Rosales alias “Negro”, Carolina Beatriz Flores Ramírez, Moisés Alexander Rivera Sarmiento, Maicon Michael Steven Benítez alias “Breychi o Breyser” y Héctor Javier Cruz Aguillón, este último trabaja como empacador de un reconocido supermercados.

Según las investigaciones de la PNC, estos sujetos son parte de una estructura criminal y los responsable de la desaparición y asesinato del payaso “Chirolito”.

Las autoridades aseguran que estas personas fueron quienes raptaron a Edwin Ezequiel Ayala, mejor conocido como el payasito Chirolito, mientras trabajaba animando afuera de un supermercado de Ilopango. Posteriormente las osamentas del cómico fueron encontradas en una fosa clandestina, en un predio baldío en la colonia Vista al Lago, en 2019.

Las capturas fueron ejecutadas en Ilopango y Soyapango en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la República (FGR).

Los detenidos serán remitidos a los tribunales correspondientes en las próximas horas y acusados por los delitos de privación de libertad y homicidio agravado.