[VIDEO] ¡Muchos se identifican con él! Stepán, el gato sensación de TikTok, vea porqué

Stepán cuenta con más de 432.000 seguidores y 18,7 millones de 'me gusta' en TikTok, y más de 46.000 suscriptores en Instagram.

0
1188

Stepán es un gato de 13 años que ha ganado gran popularidad en TikTok por los videos que comparte, con los que muchos se identifican.

En varios de sus videos a Stepán se le ve sentado frente a un vino o un cóctel, iluminado por luces de discoteca y acompañado por el sonido de canciones famosas, pero lo que más llama la atención es su expresión de su rostro.

El gatito se deja ver triste y desesperanzado, por lo cual muchos internautas y seguidores dicen identificarse con él

Su dueña, una mujer ucraniana que prefirió el anonimato, cuenta que decidió abrirle una cuenta en TikTok y en Instagram a su minino porque “quería mostrárselo a todo el mundo”.

“La expresión de su rostro es un arte aparte”, asegura la mujer sobre Stepá, porque recuerda esas reuniones, cumpleaños y fiestas familiares aburridas en las que alguna vez hemos estado.

Según la mujer, a Stepán le encanta sentarse en la silla donde aparece en sus videos y muy a menudo se queda allí dormido.

Su propietaria ha sabido aprovechar esta circunstancia, y agregando el ambiente y la música adecuados, ha conseguido crear clips sencillos, pero divertidos y atractivos para el público. 

Hasta la publicación de este artículo, Stepán cuenta con más de 432.000 seguidores y 18,7 millones de ‘me gusta’ en TikTok, y más de 46.000 suscriptores en Instagram.