Alcalde Mario Durán lanza el plan “San Salvador Sin Baches”

El plan se ejecutará en dos etapas, en la primera trabajarán más de 20 cuadrillas de la comuna para solventar los problemas en las calles.

0
770

EL SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Mario Durán, lanzó esta mañana la primeras etapa del plan “San Salvador sin baches” mediante el cual se proyecta intervenir 53,000 metros cuadrados de la capital con una inversión de $1.2 millones de dólares.

“Es un orgullo iniciar este importante plan en nuestra capital, queremos solventar las necesidades que existen actualmente. La gente está sufriendo y los vehículos se arruinan debido al estado de las calles. Debemos cambiar esto” dijo el alcalde capitalino durante el lanzamiento del proyecto.

En esta primera etapa trabajarán día y noche más de 20 cuadrillas de empleados de la comuna para solventar el problema urgente que se tiene en las calles Arce, Delgado, 9 Calle Oriente y 11 Calle Oriente.

“Contamos con maquinaria de vanguardia para trabajar en el Plan Salvador Sin Baches. Estaremos anunciando más obras porque nuestro objetivo es responder a los capitalinos con trabajo” añadió Durán.

La segunda etapa iniciará en los próximos 15 a 30 días, para contemplar el recarpeteo total de las calles seleccionadas.

“En la segunda fase se van a recarpetear las calles seleccionadas para que el trabajo sea duradero y de calidad” aseguró el edil capitalino.