COASPAE de R.L. realiza gran “Open House” en Residencial Linda Vista para hacer realidad el sueño de muchas familias de tener casa propia

COASPAE de R.L. está ofreciendo una oportunidad sin comparación con cero prima bajo el Programa Vivienda Solidaria. Conozca más detalles:

0
2451

EL SALVADOR.- Bajo su firme compromiso con la comunidad, COASPAE de R.L., Tu Familia Financiera, realizó este sábado con gran éxito el esperado “Open House” en la Residencial Linda Vista, ubicada en el municipio de San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate, donde muchas familias tienen la oportunidad de hacer realidad su sueño de tener casa propia.

COASPAE de R.L. abrió las puertas de la residencial para recibir a asociados y no asociados que deseen conocer este proyecto habitacional conformado por 238 viviendas divididas en 10 polígonos y 7 sendas, fabricadas con altos estándares de calidad, con una hermosa vista, un clima fresco y precios cómodos, donde pueden hacer realidad su sueño.

El Lic. Vidal Palacios, Gerente de comunicaciones y Relaciones Públicas de COASPAE de R.L., hizo una atenta invitación a las personas para que puedan acercarse este sábado o durante la semana a la residencial y conocer los amplios beneficios del programa Vivienda Solidaria impulsado por COASPAE de R.L. en beneficio de la comunidad.

“Usted vengase aquí le van a hacer un análisis respectivo, pero lo más importante es que acá es cero prima, en todas partes le piden una prima de un porcentaje, aquí no, nosotros le vamos a prestar en el programa “Vivienda solidaria” hasta 41,3000 dólares, y no hay edad si usted le quiere heredar a sus hijos. Véngase porque aquí le vamos a echar la mano”. expresó el Lic. Vidal.

Los requisito para acceder a esta incomparable oportunidad son los siguientes:

  • Llenar la solicitud que entregarán los ejecutivos de la cooperativa en el mismo momento, ó también puede ingresar a forms.gle/fQBFGr4b7Wqp4L… para llenar un formulario.
  • Presentar fotocopia de DUI y NIT con ampliación a 150%.
  • Presentar un recibo de agua o luz del lugar de residencia
  • Presentar la cuota de ingreso para asociarse a COASPAE de R.L.

Las personas que deseen conocer más sobre los beneficios que ofrece COASPAE de R.L. pueden visitar la residencial a partir de este sábado, ya que durante la semana se estará atendiendo solicitudes a fin de que las personas puedan estar de primera mano en las viviendas.

En este momento se están ofreciendo dos modelos de vivienda, de una y dos plantas respectivamente. La primera casa consta de dos habitaciones, finos acabados, cielo falso y con un terreno de 15 metros de largo por 5 de ancho.

La segunda opción es una casa de tres habitaciones, finos acabados, espacio para dos vehículos, dos baños, cielo falso de pvc, un diseño de 2 niveles, construida en un terreno de 10 metros de ancho por 15 de fondo, ventanas francesas, una terraza que incluye un balcón y una bonita vista a San Antonio del Monte.

COASPAE de R.L. invita a todas las personas a poder aprovechar esta oportunidad de tener su vivienda, sin prima para el caso de sus asociados, pues “la idea es que todos ganen porque es una obra de beneficio social” expresó el Lic. Palacios.

Si usted desea ser parte de esta grande cooperativa con más de 40 años de sólido prestigio puede visitar cualquiera de las agencias ubicadas en: El Coyolito, Plaza don Yon, Mall Cascadas, Metrocentro San Salvador 6° etapa, Metrocentro Santa Ana fase 1, o la agencia Paseo General Escalón # 565.

Para mayor información también puede visitar la página web www.coaspaerl.com o las redes sociales Facebook COASPAE DE R.L. – COMUNICACIONES COASPAE, TWITTER: @COASPAERL, INSTAGRAM: @COASPAE. WHATSAPP 6062-3064.Comunicaciones y Relaciones Públicas TEL. 2205-4838.