Cuádruple accidente de tránsito en carretera Los Chorros dejó tres lesionados

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Rafael de Santa Tecla por elementos de Cruz Roja Salvadoreña.

0
1145

EL SALVADOR.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este sábado 26 de junio de 2021, en el kilómetro 17 de la Autopista Los Chorros, en el sentido que conduce hacia el occidente del país.

En el percance vial estuvieron involucrados cuatro vehículos; entre ellos, dos carros particulares tipo sedán, un pick up que terminó sobre los separadores de la vía y un autobús.

Según los informes producto del percance tres personas resultaron lesionadas, identificadas como Edgar Armando Portillo, de 24 años de edad; Katherine Guerrero, de 20 años; y Omar López, de 23; quienes fueron trasladadas al Hospital San Rafael de Santa Tecla por elementos de Cruz Roja Salvadoreña.

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes en el lugar para determinar las responsabilidades del suceso y no descartaron que la causa fuera la excesiva velocidad y la distracción de los conductores.

El siniestro provocó un fuerte tráfico en la zona que de Santa Tecla conduce hacia Lourdes, a la altura de la zona conocida como “La Báscula”.