Capturan a cuatro palabreros de la 18 que mantenían en zozobra a habitantes de Izalco, Sonsonate

Los delincuentes fueron detenidos durante un operativo realizado esta madrugada, en el que participaron aproximadamente 200 efectivos.

0
895

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de cuatro palabreros de la pandilla 18 durante un operativo ejecutado esta madrugada en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

Según el informe de la policía, el operativo se realizó para dar respuesta a la población de dicha zona, a quienes estos delincuentes mantenían en zozobra.

Los palabreros detenidos responden a los nombres de Juan Antonio Vanegas Campos, José Ismael Rosa Pleitez, Nicolás Humberto Gómez Mendoza, Danilo Rafael Escobar Vides.

Los capturados deberán responder por los delitos de homicidio, extorsión, agrupaciones ilícitas. Serán trasladados a los tribunales correspondientes en las próximas horas.

la PNC indicó que en este operativo participaron aproximadamente 200 efectivos policiales de diferentes áreas especializadas, con el propósito de combatir las estructuras criminales.