Mayores de 30 años ya pueden agendar su cita para recibir la vacuna contra el Covid-19

Simultáneamente se mantienen activas todas las fases anteriores.

0
126

EL SALVADOR.- Todas las personas mayores de 30 años de edad ya pueden agendar su cita para recibir la vacuna contra el Covid-19, así lo anunció esta tarde el presidente de la república, Nayib Bukele.

“¡Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el #COVID19 para todos los mayores de 30 años!” publicó el mandatario pasadas las 14 horas de este miércoles 23 de junio de 2021.

De acuerdo con el anuncio, también se mantienen activas todas las fases anteriores que ya han sido habilitadas, lo cual le permite al país con el ritmo de vacunación más rápido de Centroamérica.

Las citas se pueden agendar a través del sitio http://vacunacioncovid19.gob.sv. Además del Megacentro del Hospital El Salvador también están disponibles los 3 centros de autoservicio y más de 160 centros de vacunación a nivel nacional.

El presidente Bukele dijo que próximamente se agregarán más grupos de personas.

A la fecha según datos del sitio https://covid19.gob.sv/, en El Salvador 2,546,316 personas han recibido la vacuna contra el coronavirus. De esta cantidad, 1,475,388 han recibido la segunda dosis, y 1,070,928 la primera dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí