Clases semipresenciales y virtuales continúan informó el MINED

Las autoridades de Educación están monitoreando la situación climática y en caso de ser necesario tomarán medidas en su momento.

0
531

EL SALVADOR.- El Ministerio de Educación (MINED) informó esta mañana que las clases en la modalidad semipresencial y virtual no han sido suspendidas debido a la situación de lluvias que afecta el país.

“El Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa que las clases (en modalidad semipresencial y virtual) continúan, no se han suspendido” se informó a través de un breve comunicado en redes sociales.

Las autoridades de Educación informaron que están monitoreando la situación climática del país y en caso de ser necesario, se tomarán las medidas pertinentes en su momento.

Según los pronósticos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), las lluvias continuarán en las próximas 48 horas debido a un fenómeno de tipo ciclónico en el Pacífico que trae una gran cantidad de lluvia al país.

“Para esta mañana tendremos lluvias moderadas a fuertes en el territorio, al igual que por la tarde. Y en la noche pudiese repetirse el comportamiento del clima de esta madrugada”, indicó el ministro de Medio Ambiente, Fernando López.