Envían a prisión a los nueve capturados en playas de La Paz y San Miguel por tráfico de drogas

Los sujetos fueron detenidos el pasado 16 de junio durante el operativo denominado Diamante I y II.

0
976

EL SALVADOR.- Este lunes se desarrolló la audiencia inicial en contra de nueve sujetos capturados el pasado miércoles 16 de junio por el delito de tráfico de drogas, durante el operativo denominado Diamante I y II, realizado en las playas de La Paz y San Miguel.

Los procesados son: Grey Stanley Rosales Vigil, Óscar Ovidio González Guerrero, Rigoberto Flores Sánchez, Henry Antonio Vásquez Cáceres, Alexis Eduardo Cabezas Romero y José Daniel Vásquez Recinos, este último de nacionalidad guatemalteca; quienes enfrentaron la audiencia en el Juzgado de Paz de San Luis La Herradura; y Lady Esmeralda Rivas, Marvin Antonio Ramos y José Ovidio Arriaza Blanco procesados en el Juzgado de Paz de Chirilagua, en San Miguel.

Para todos estos imputados los juzgados correspondientes decretaron la detención provisional mientras continúa el proceso judicial en su contra.

La Fiscalía General de la República (FGR), señala a estas personas por los delitos de Tráfico Ilícito de Droga, Tenencia, Portación o Conducción de Armas de Guerra y Tenencia, Portación o Conducción Ilegal de Armas de Fuego, debido a que el día en que fueron detenidos se les incautó una considerable cantidad de cocaína y armas de fuego.