¡Así se celebró! Tras 46 años, C.D. Platense regresó a la Primera División de Fútbol

El conjunto viroleño logró su ascenso a la Primera División tras remontar y ganar 2-1 al C.D. Destroyer.

0
845

EL SALVADOR.- Fue una noche de mucha emoción pero sobre todo alegría para Zacatecoluca. La Plaza Cívica de la ciudad lucía abarrotada por una celebración por la que se había esperado 46 años. Club Deportivo Platense regresó a la Primera División del Fútbol Nacional.

Después de una victoria 2 a 1 ante el C.D. Destroyer de la segunda división de Fútbol Salvadoreño, Club Deportivo Platense ascendió a Primera División donde desde muy temprano comenzó a recibir las felicitaciones de los diferentes equipos a través de sus respectivas cuentas de redes sociales.

“Gracias fiel afición por creer en nosotros. Gracias por estar en cada partido, alentándonos y apoyándonos en las buenas y malas. Luego de 46 años, hoy podemos decir que Club Deportivo Platense regresamos a Primera División” escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

El próximo torneo del que ahora será participe C.D. Platense iniciará el 31 de julio y finalizará el 18 de diciembre, pero los equipos aún no tienen fecha de inscripción.

El conjunto viroleño fue Campeón de Primera División en 1975, Campeón de la Copa Interclubes de la UNCAF en 1975 y Campeón actual de Segunda División Apertura 2019.