Hugo Pérez presenta nómina preliminar de El Salvador para Copa de Oro 2021

El timonel cuscatleco llamará a cinco jugadores legionarios, dos de ellos estuvieron en el torneo preolímpico de Guadalajara en México.

0
587

La selección absoluta dará a conocer a sus nuevos jugadores legionarios para la Copa de Oro 2021 después que el técnico cuscatleco, Hugo Pérez, presentara la nómina preliminar de cara a esta competencia internacional donde cinco legionarios debutarán con la categoría mayor, ya que dos de los mismos estuvieron en el torneo preolímpico de Guadalajara, México.

Entre las novedades de El Salvador de cara a la Copa de Oro son: Enrico Dueñas del Vittesse de la Erevidisie (primera división de Holanda), quien no pudo estar en eliminatorias mundialistas Catar 2022 por molestias de espalda y tobillo, pero ha vuelto a entrenar y podrá compartir otra vez con otro compañero preolímpico: el volante, Eric Calvillo, del San José Earthquakes que volverá a ser llamado por Pérez.

Los nuevos jugadores que decidieron integrar la “Azulita” son: Alex Roldán del Seattle Sounders, quien rechazó a Guatemala y es hermano de Cristian Roldán, que también juega en este equipo, pero participa con Estados Unidos, asimismo, el arquero del San José Earthquakes, Edgar Alguera, que fue preseleccionado de cara al preolímpico, y el atacante del New México United, Amando Moreno.

Esta convocatoria de 32 jugadores podría reducirse para el próximo 4 de julio donde se conocerá la lista final, mismo día que El Salvador enfrentará a Catar en el Aldo Drosina Stadium como parte de una gira europea por Croacia.

¿Cuál es el calendario de El Salvador en la Copa de Oro 2021?

El Salvador vs Curazao (10 de julio) (Toyota Stadium, Frisco)

El Salvador vs Ganador Trinidad y Tobago/Montserrat/Cuba y Guyana Francesa (14 de julio) (Toyota Stadium, Frisco)

El Salvador vs México (18 de julio) (Cotton Bowl, Dallas)