COASPAE DE R.L inaugurará su “Open House” en Residencial Linda Vista en San Antonio del Monte, Sonsonate

Son dos modelos de casa que se estarán ofertando a los visitantes, de una y dos plantas respectivamente, para que construyan su proyecto de vida.

0
2592

EL SALVADOR.- COASPAE de R.L., la Familia Financiera de los salvadoreños, inaugurará el próximo fin de semana su “OPEN HOUSE” en la Residencial Linda Vista, ubicada en el municipio de San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate, con el objetivo de brindar la oportunidad a sus asociados de tener casa propia.  

La inauguración se llevará a cabo el sábado 26 de junio, a las 08:00 de la mañana, en la residencial que conformada por 238 viviendas divididas en 10 polígonos y 7 sendas, las cuales están fabricadas con altos estándares de calidad y cuentan con una hermosa vista, un clima fresco y precios cómodos.

Las autoridades de COASPAE de R.L. manifiestan que este evento está enfocado en cumplir el principio cooperativista “Compromiso con la Comunidad” encaminado al desarrollo sostenible de su membresía. Siendo así, aunque el Open House se aperturará el sábado 26 de junio, también estará disponible los siete días de la semana, a fin de que las personas puedan asistir cualquier día de la semana.

Son dos modelos de casa que se estarán ofertando a los visitantes, de una y dos plantas respectivamente, para que construyan su proyecto de vida.

La primera casa consta de dos habitaciones, finos acabados, cielo falso y con un terreno de 15 metros de largo por 5 de ancho.

La segunda opción es una casa de tres habitaciones, finos acabados, espacio para dos vehículos, dos baños, cielo falso de pvc, un diseño de 2 niveles, construida en un terreno de 10 metros de ancho por 15 de fondo, ventanas francesas, una terraza que incluye un balcón y una bonita vista a San Antonio del Monte.