Danna Paola lanza su nueva canción “Mía”, con la que le da la bienvenida a una mujer que “ya no llora por nadie”

La nueva era musical salió a horas de que se estrene la más reciente entrega de la serie de Netflix, Élite, donde una de las grandes ausentes en la trama será Lucrecia, personaje al que le dio vida Danna Paola durante 24 episodios.

0
1156

Adiós a los corazones rotos y al desamor, Danna Paola inició una nueva era en su carrera con el lanzamiento de su más reciente canción MÍA. Para la cantante, su tema no solo marcó el inicio de otra etapa en su música, sino que le dio la bienvenida a la nueva mujer que “ya no llora por nadie” y que “tiene la necesidad de gastarse los labios”, pero sin enamorarse de nadie.

El tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y salió a la par del videoclip, el cual fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche. Esta no es la primera vez que el director y Danna trabajan juntos, él fue la mente detrás de la imagen y el video de Mala Fama.

MÍA fue escrita por la intérprete junto a Pablo Martín, mientras que la producción musical corrió a cargo de del dúo estadounidense The Swaggernautz, del argentino Pablo Valda y Pablo Marín. La melodía combinó aspectos del pop con ritmos urbanos y, después del primer coro, Danna Paola cantó en inglés, un aspecto que se ha vuelto un sello en sus canciones.

“Es una canción nueva que marca una nueva etapa en mi carrera. Es súper especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo mental artístico por no poder componer, después de lanzar mi último álbum Knockout en febrero y me emociona mucho, es un proyecto que tiene todo mi corazón y toda mi dedicación y horas de trabajo”  dijo la también actriz con mucha emoción en el programa de variedades, Hoy.

 Al inicio del más reciente video se puede ver que Danna Paola se encuentra reposando en un ataúd, esperando el beso de amor verdadero; sin embargo, sale corriendo dando a entender que no necesita de nadie para ser ella.

La nueva era musical salió a horas de que se estrene la más reciente entrega de la serie de Netflix, Élite, donde una de las grandes ausentes en la trama será Lucrecia, personaje al que le dio vida Danna Paola durante 24 episodios, divididos en tres temporadas.

Durante la entrevista que concedió este día en el programa matutino, la intérprete de Oye, Pablo fue cuestionada sobre cuáles fueron las razones por las que no regresó a la nueva temporada. Con tranquilidad, contó que decidió centrarse en su carrera musical.