Voraz incendio consume más de 40 locales del Mercado Regional de Usulután

Esta mañana los bomberos realizarán las inspecciones para determinar que provocó las llamas.

0
224

EL SALVADOR.- Un fuerte incendio consumió más de 40 locales del Mercado Regional de Usulután, ubicado entre la 16 y 18 Av. Norte, en el Barrio El Centro de Usulután, en horas de la madrugada de este jueves 17 de junio, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El Director de Bomberos, Edwin Chavarría, informó desde la escena que el incendio fue controlado rápidamente gracias al trabajo articulado entre varias instituciones.

De manera preliminar se contabilizaban más de 40 puestos de venta afectados y no se había determinado la causa de las llamas.

Según los informes, debido a la magnitud del siniestro, al lugar tuvieron que llegar recursos de San Miguel y Zacatecoluca que apoyaron las labores de extinción.

Inicialmente los bomberos utilizaron una motobomba y cisterna pero luego se fueron uniendo más unidades que reforzaron las labores.

También colaboraron elementos de Cruz Roja Salvadoreña, Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada y miembros de Protección que unieron esfuerzos para asegurar el perímetro y que el fuego no se propagara a las zonas aledañas.

Esta mañana se realizarán las inspecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí