Vocalista de Alux Nahual supera el Covid-19 y anuncia su regreso

El vocalista de Alux Nahual informó también su compañero de grupo, Óscar Conde, también estuvo contagiado de Covid-19

0
756

Álvaro Aguilar, vocalista de la agrupación Alux Nahal, anunció que superó el Covid-19. El cantante contrajo la enfermedad el pasado 6 de junio tras recibir una vacuna. 

Aguilar, de 63 años, publicó en sus redes sociales que había superado la enfermedad y además agradeció a los que estuvieron pendientes de su evolución. 

“Hola, hola, ya salí del Covid!. Gracias a todos los que escribieron preguntando por mi salud. Hubo muchos de mis amigos que me incluyeron en sus oraciones y otros que me mandaron mucha energía desde sus pensamientos y sentimientos positivos, gracias por eso”, publicó Aguilar. 

Álvaro Aguilar, así vivió el Covid-19

Además, explicó que pasó por fiebre y fríos muy fuertes. También dijo que desde hace un año aumentó su ingesta de vitaminas y expresó que la vacuna le ayudó. 

Finalmente, Aguilar comentó que su compañero de grupo, Óscar Conde, también estuvo contagiado. Sin embargo, la el Covid-019 le dio más leve porque se había vacunado mucho antes. 

“En fin ya de vuelta al mundo de los vivos y listo para lo que viene. Un abrazo grande”, finalizó el artista. Álvaro Aguilar es vocalista y fundador de la banda guatemalteca de rock en español, que ha tenido popularidad en Centroamérica.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=331745604989632&set=a.243031183861075&type=3