5 mil entradas para el concierto de Camilo se agotaron en 30 minutos

El concierto será el próximo viernes 3 de diciembre en el recinto musical Coca-Cola Music Hall.

0
1346

Las entradas para el primer concierto que Camilo ofrecerá en Puerto Rico, se agotaron en menos de media hora, lo que llevó a los organizadores del evento a programar una segunda fecha al día siguiente, para quienes no alcanzaron a adquirir una de las entradas.

“A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre”, se lee en un comunicado difundido este jueves.

El ganador de la versión ‘Factor XS’ 2007, un reality musical para niños del Canal RCN, ha venido creciendo exponencialmente en su carrera y su música ha logrado generar un impacto entre el público, tanto así que en 2020 ganó su primer Grammy Latino a ‘Mejor canción pop’ con ‘Tutu’.

Los conciertos se realizarán en el recinto musical Coca-Cola Music Hall.

El intérprete de ‘Ropa cara’ ya había anunciado una gira de conciertos por los Estados Unidos cuyas boletas salieron a la venta el pasado 28 de mayo. ‘Mis ManosTour’ comprende un recorrido por 13 ciudades norteamericanas y también contará con una presentación en julio de este año en España.

 ‘Mis manos’ está conformado por canciones como ‘Millones’, ‘Ropa cara’, Machu Picchu – en colaboración con Evaluna – ‘Manos de tijera’, entre otras.