La Lotería celebró su sorteo dedicado al 50 aniversario de la Cooperativa Financiera San Cristóbal

El sorteo trajo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, y un primer premio de $100 mil dólares que se acumuló para el próximo sorteo.

0
636

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó su sorteo de MegaLote #230 correspondiente a este miércoles 9 de junio de 2021, al 50 aniversario de la Cooperativa Financiera San Cristóbal, una institución de ahorro y crédito fundada el 21 de abril de 1971 en el municipio de San Marcos, San Salvador.

El presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián, destacó que en sus inicios la institución financiera apoyó a empresarios de la ruta 11 de la ciudad de San Marcos, pero ahora también ayuda a realizar los sueños de salvadoreños emprendedores.

“Ya son 50 años con el compromiso de llevar opciones financieras accesibles a medianos y pequeños empresarios, comerciantes formales e informales y empleados públicos y privados. Ellos, al igual que nosotros, creemos que todos los salvadoreños pueden lograr sus metas y hacer realidad sus proyectos, por eso entre sus productos están los créditos, ahorros, remesas familiares, pagos de colectores y servicios básicos entre otros” expresó el presidente de la LNB.

Esta cooperativa, según las palabras de la Presidenta de Consejo de Administración, Sra. Leticia Velásquez de Romero, cuenta a la fecha con 14,900 asociados y 7 agencias a nivel nacional, ubicadas en: San Marcos, Soyapango, Olocuilta, San Pedro Masahuat, El Rosario, todo San Salvador y también en Zacatecoluca.

Es por ello que en motivo de poder celebrar los 50 años de esta institución financiera, el presidente de la LNB entregó un enmarcado conmemorativo a la representante de la cooperativa, y destacó que durante la semana se publicó su emblema de aniversario en un millón de vigésimos que circularon en todo el país.

El sorteo trajo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, y un primer premio de $100 mil dólares que se acumuló para el próximo sorteo.

Primeros premios

Tercer gran premio de $10,000.00 se lo llevó el billete número: 43406 el cual fue vendido en el municipio y departamento de Santa Ana.

Segundo premio de $20,000.00, fue para el billete número 26641, vendido en el municipio de San Miguel y departamento de San Miguel.