Un fallecido y tres lesionados dejan accidentes de tránsito esta madrugada

Los percances ocurrieron en diferentes puntos de Santa Ana.

0
806

EL SALVADOR.- Al menos dos accidentes de tránsito han ocurrido en las últimas horas en diferentes puntos del departamento de Santa Ana, los cuales han dejado a una persona fallecida y varios lesionados.

En horas de la madrugada, Comandos de Salvamento informó que atendió una llamada de emergencia sobre la carretera que de Metapán conduce a Santa Ana, en las cercanías del redondel de la UNICAES.

Al llegar al lugar los socorristas encontraron a un hombre aún con vida que había quedado atrapado en un vehículo tras sufrir un grave accidente de tránsito. Asimismo había otra persona que ya había fallecido.

Las autoridades identificaron al fallecido como David Leonardo Agreda Orantes, de 22 años, conductor del vehículo, mientras que su acompañante resultó con fuertes lesiones, y fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Por otra parte, a eso de las 4:50 a.m. elementos de Cruz Verde salvadoreña verificaron la escena de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 44 de la carretera Panamericana (San Salvador- Santa Ana).

En este percance un camión de la empresa Pollo Indio terminó a un costado de la carretera, luego que aparentemente el conductor perdió el control porque se le explotó una llanta al automotor.

De este accidente dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) no descartan que el exceso de velocidad sea la causa de ambos siniestros viales.